sábado, 5 de junio de 2010

Los Problemas ni se crean, ni se destruyen, sólo se transforman.

Buenos días,empieza un mes cargado de novedades, tanto a nivel personal como a nivel pokeristico.

Vamos a hacer un breve resumen, después de tener que bajar a Almería ha dejar a mi enana, petar la base de datos del HM,que con paciencia salibita y la inestimable ayuda de Jose “Koko_jones” parece que se ha recuperado, aunque aún el equipo esta un poco raro, por lo menos no hemos perdido datos,a parte de eso, darles las gracias a todos los que me habéis acogido en Almería.

Aunque vuelvo sin un duro,bueno de echo no pude volver antes por que como no había cobrado, no tenia ni para la gasolina jajaj,y es que esta claro cuando a un coche no se le cuida ,pues el se venga comiéndose mas de tres depósitos en Valladolid- Almería, Almería- Valladolid, pero bueno otro motivo mas para cambiar de coche, así que ya sabéis, el que quiera una voyager que apenas consume,lol, que me de un toque por msn.

Como ya era sabido, pero por si no lo tenia claro, Adeslas me dice, que me cubre la operación pero no la prótesis, así que ahora a pelearme con la Seguridad Social que son los que no quieren darme la jubilación ni na de na, así que ahora que me operen ellos, que miedo me da, pero bueno es lo que hay.

Este fin de semana, estoy todavía de organización, joder que grande se me hace la casa sin mi enana,pero bueno..., así que a ponerse pilas, quiero empezar a partir del lunes a fulltime, porque sí no, los bonos me van a caducar y tampoco es plan.

Así que más o menos la organización quedara así:

Unas 6 horas de cash (dependiendo de las manos que pueda echar, por que me interesa sobremanera sacarlos bonos pero tampoco a costa de mi winrate)

En los torneos de Liipoker con los cien, pues dado que no hay todavia saldo como para multitablear ni na de na pues la idea es jugar al menos 5 al dia durante la semana que viene a ver si subimos un poco y puedo jugar algunos más, porque con eso, pues ya ves años y años jajaja. Ademas tengo el reto personal de alcanzar a “Josepredo”, que por ahora me lleva como 100 de ventaja.

Una hora de analisis de juego con el HM, para ir depurando mis fallos

y otra horita más o menos de lectura a ver si de momento termino de leerme el profesional nl, que lo tengo por la mitad.

Recordar que Ernesto “Grischuck” esta 5 en las ftp de Málaga asi que, a ver si le animamos y el maestro la lía.


Temita del día:




Un saludo

Nos vemos en las mesas

Dosi.

1 comentario:

  1. Dales duro! Pero no te pases, que dentro de poco no podre jugar mucho y no habra emocion!

    ResponderEliminar