jueves, 10 de junio de 2010

Aviso a navegantes

Después de meses de espera, por fin está aquí la versión beta del software de la red de Cake poker Software, según dicen, diseñado para competir con las grandes salas, ¡temblad PS y Fulltilt!

Lo primero que llama la atención es que, dado que el look retro está de moda, nos encontramos un soft que nada tiene que envidiar al look de Bossmedia, Ipoker o incluso Microgaming, pero de hace más de una año, eso sí.




Una de las mayores novedades, es la capacidad de redimensionar las mesas que, en principio, era uno de los principales motivos por los que no se multitableaba a gusto, pero eso ha pasado a la historia. Como observareis en las imágenes inferiores, en comparación con las anteriores mesas, la diferencia de tamaño es considerable… Bueno más o menos.




Puesto que ahora las mesas son más pequeñas —que sí, que sí, vuelve a mirar si es que no lo has apreciado—, sería de preveer que se podría jugar mejor pero… simplemente mirad la foto y valorar la increíble visibilidad de las cartas.




Otra de las novedades es la posibilidad de poner muchísimos más avatares pero, por motivos de sensibilización con los demás jugadores de la mesa, no podremos poner nuestra foto. Y es que hay que reconocer que, al menos, algunos tenemos unas caras que no valemos ni “pa estar escondios”, así que mejor una mariposita, un cochecito, o lo que consideremos oportuno.

Por supuesto, para los nostálgicos acostumbrados al anterior soft y para que el cambio no sea muy duro y lo menos traumático posible, los nuevos menús no son más que los antiguos con la máscara del soft nuevo.





Y, además, para que no podamos jugar siempre con los mismos fishes, por aquello de que no se nos haga cansino ;), el botón de buscar jugar a jugadores, brilla por su ausencia.

Está claro que cualquier intento de mejora es siempre positivo y que, desde luego, hay que pulir muchísimas cosas del nuevo soft, pero teniendo en cuenta el bajón de tráfico que ha sufrido la red en los últimos meses y las altas expectativas levantadas por esta actualización, es importante decir que esperaba algo más. Aunque, desde luego hay que aplaudir las iniciativas de la sala para mejorar día a día y señalar que el programa VIP sin duda es uno de los mejores. Seguramente, en breve, SÍ podremos decir, que estamos en condiciones de competir con los grandes hasta entonces…

Un poquito de música:




Un saludo

Nos vemos en las mesas

Dosi

3 comentarios:

  1. Sobre lo de las cartas en mesas de tamaño minimo esta claro que lo cambiaran.

    No has comentado nada de la velocidad del lobby, ahora es terriblemente lento.

    ResponderEliminar
  2. un poco mejor pero vamos de tortuga a caracol,esperemos que sigan mejorando

    un saludo

    nos vemos en las mesas

    dosi

    ResponderEliminar
  3. bueno, cualquier cosa k sea a mejorar se agradece, aunk ni mucho menos compite con el soft de ftp, por dios, a donde vas a comparar.

    PD: temazo

    ResponderEliminar