domingo, 13 de junio de 2010

Balance rapido de ese medio mes

Nos encontramos a mediados de mes y aún no termino de pillar el ritmo me cuesta mantener la concentración en sesiones largas, aunque poco a poco empiezo a retomar la cadencia de trabajo. Además, a pesar de haberme montado el workcenter del pobre (ver foto mas abajo XD), una de las cosas que quiero comprar es una silla, que no es que la que tengo no sea cómoda, que no lo es; no es que la que tengo no sea el último grito en diseño, que va a ser que tampoco, pero eso sí, te deja unos códigos de barras en la espalda que me río yo de los de Dymo.

El tráfico de la sala está condicionando demasiado mis sesiones, la idea en un principio era echar sesiones cortas y, entre sesión y sesión, unos sit, pero los “descansos” con tan poco tráfico, se convierten en “sesiones” larguísimas para echar nada mas que 4 ó 5 sit, así que opto por la solución espartana, a ver si dedicando un día a los sit, dejo los objetivos cubiertos y entonces si pasarán a ser descansos, porque me dará igual jugar 1 que 3, dado que los objetivos ya estarán cubiertos.

Resumiendo, hasta la fecha nada más que unas 8k manos, eso sí, y para compensar, a casi 11bb/100.

Y en los sit llevo jugados, con el tema de los 100 de Grischuck, 82 con un roi del 6%, así que está claro que hay que subirlo al menos al 13% antes de final de mes.

Otro de los objetivos es intentar llevar esto un poco mas al día, más que nada porque cada día se me ocurren más canciones y así tengo una excusa para ponéroslas jajaja

La de hoy, espero que os guste



Un saludo

Nos vemos en las mesas

Dosi


PD:que no se me olvidaba la foto jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario