jueves, 26 de agosto de 2010

Victory Poker se traslada a la red Cake

Poker News Daily informa en un artículo que la sala Victory Poker cambia de red y se une a la lista de salas que integran Cake Poker Network.

Victory Poker es propiedad de la misma gente que creó la popular bebida energética ‘Who’s Your Daddy’. Dan Fleyshman, que dirige la compañía, ha hablado de grandes noticias para su cumpleaños el próximo mes.

En la actualidad la sala opera en la red Everleaf, cuyo promedio es de 400 jugadores de cash al día, la mayoría de los cuales juegan en Victory. Everfeaf es uno del los grupos de gambling registrados en Malta que aceptan jugadores de Estados Unidos. Cake Poker Network es la 4ª red de poker online más grande centrada en el mercado norte americano.

Cake perdió parte de cuota de mercado cuando una de sus marcas, Sportsbook.com, se trasladó a la red Merge, pero la red todavía tiene un promedio de 840 jugadores de cash, más del doble de la red Everleaf. La red Cake Poker Network incluye salas como Cake Poker, DoylesRoom, Only Poker, Power Poker, Red Star Poker, Unabomber Poker y la bien conocida en España, LiiPokerLiiPoker.

Victory Poker cuenta además con un buen equipo de jugadores patrocinados entre los que se incluyen, Antonio Esfandiari, Keith Gipson, Brian ‘tsarrast’ Rast, Andrew ‘good2cu’ Robl, Dan Bilzerian, David ‘The Maven’ Chicotsky y la ex- Playboy Playmate, Sara Underwood.

Pero la duda más importante es: Las partidas de Cake seran asi ahora?



La canción del día:


Un saludo

Nos vemos en las mesas

Dosi

2 comentarios:

  1. peazo video macho, asi da gusto jugar al poker.


    PD: te odio ¬¬ me has kitao mi proximo video de mi blog T_T

    ResponderEliminar
  2. Buenas.

    Somos de Allpokerin.com, una nueva comunidad de poker online que estará habilitada en unos días. Estamos interesados en realizar un intercambio de enlaces con ustedes.

    Para su interés, una de las secciones internas sería “La entrada del día” en el que cada día el post más destacado de nuestros blogueros afiliados aparecerá en portada a partir de las 00:00h de la noche.

    Muchas gracias por su atención, reciba un cordial saludo.

    Equipo de Allpokerin.com

    http://www.allpokerin.com/

    ResponderEliminar