martes, 23 de febrero de 2010

"No basta ir a pescar peces con buena intención. También se necesita llevar red"

Buenos días, como lo prometido es deuda -además que quedaría muy mal que ya el primer día no actualice- pues vamos a ello.

Sesión corta, tanto de tiempo como de mesas, creo que las maravillosas manos que perdí tuvieron una gran influencia en la duración de la sesión. Aquí os dejo algunas de las joyas del día:

$0.25/$0.50 No Limit Holdem • 9 Players • CakePoker

Generated by weaktight.com.

UTGKris***10$50
UTG+1broc***1$49.75
MP1blac***2$9.25
MP2pofr***3$59.90
MP38reg***4$109.07
COHero$9.75
BTNslow***7$24
SBB. S***8$10.75
BBRadu***9$10.75
  • Pre-Flop ($0.75, 9 players)Hero is CO
  • dK cK
5 folds, Hero raises to $1.75, 1 fold, B. S***8 raises to $4.50, 1 fold, Hero goes all-in $8, B. S***8 calls $5.25
  • Flop ($20, 2 players, 1 all-in)
  • sQ h2 s5
  • Turn ($20, 2 players, 1 all-in)
  • d4
  • River ($20, 2 players, 1 all-in)
  • s3
  • Final Pot: $20
  • Hero shows
  • dKcK
  • B. S***8 shows Straight, Five high
  • dQdA
  • B. S***8 wins $19 (net +$9.25)
  • Hero lost $9.75


$0.25/$0.50 No Limit Holdem • 8 Players • CakePoker

Generated by weaktight.com.

UTGslow***7$23.05
UTG+1Yo A***8$120.02
MP1Radu***9$11.70
MP2broc***1$60.70
COturf***2$29.73
BTNpofr***3$54.45
SB8reg***4$100.42
BBHero$10.75
  • Pre-Flop ($0.75, 8 players)Hero is BB
  • dJ cJ
3 folds, broc***1 raises to $2, 3 folds, Hero goes all-in $10.25, broc***1 calls $8.75
  • Flop ($21.75, 2 players, 1 all-in)
  • s9 dA hQ
  • Turn ($21.75, 2 players, 1 all-in)
  • d6
  • River ($21.75, 2 players, 1 all-in)
  • c9
  • Final Pot: $21.75
  • broc***1 shows Two Pairs, Aces and Nines
  • sAhJ
  • Hero shows
  • dJcJ
  • broc***1 wins $20.70 (net +$9.95)
  • Hero lost $10.75





Vamos a mirar un poco las stats, a ver si sacamos algo en limpio. En esta parte sobre todo, si alguien tiene algo que decir, se lo agradecería porque no sé si mis lecturas sobre stats son correctas, así que agradecería cualquier ayuda al respecto.

Una cosa que se nota increíblemente es el tema que me comentaba Chus el otro día sobre la selección de los asientos.
Cuando los que tienes a la izquierdas son loose, estás jodido, y ayer es una muestra de ello. Me da la sensación que, al no fijarme en eso, me obliga a cerrar el rango demasiado y además en el juego postflop me vuelvo mucho más agresivo, quizás demasiado, intentando llevarme los botes post flop jugando coin flip y por lo que parece, la moneda no está por caer de mi lado. Pero bueno, siempre se puede recurrir al consuelo, maravilloso, de decirnos a nosotros mismos:"A la larga ya verás cómo se cumple ese 50 50", pero vamos que a la corta la verdad es que últimamente ni los 70 30 se cumplen. Así que ahí ando todo el día, consolándome con él:"a la larga" jajaj

Por supuesto, otro de las consecuencias de no mirar dónde nos sentamos es el intento de robo tan sumamente bajo, o al menos eso me parece, porque mirando el steal success me da la sensación que me da margen para intentar robar más.

Otra de las cosas en las que me estoy fijando, es que me da la sensación de que juego demasiado en las ciegas. Si tengo un rato esta tarde, filtro los resultados a ver si se ve algo reseñable o solo es en la sesión de ayer, y sobre todo si esto es rentable o no que eso es importante jajaj.
Bueno yo creo que ya está bien… por ahora jajaj

Nos vemos en las mesas

Dosi

2 comentarios:

  1. Solo aclarar que lo que te comenté es lo contrario XXD
    Los loose son buenos a tu derecha, no malos y los tight a tu izquierda. Sobre todo cuando juegas en últimas posiciones.

    Motivos:
    - Cuando subes, si lo que hay detras es un jugador tight solo te a a ver/subir si tiene una mano igual o mejor que la tuya. Muchas veces les haces tirar manos mejores en el preflop porque por el mero hecho de ser shorstack el rango de juego contra tu subida es mínimo. Lo cual redunda en que a ti te sera mas fácil aún ubicar el rango con el que te están jugando y actuar en consecuencia en el flop.
    - A los loose les encanta limpear broadways, suited conectors o cartas suited simplemente y pocket pairs y curiosmente ocurre que cuando subes les cuesta tirar esas manos y prueban suerte. Te encuentras en flops en los que normalmente irás dominando y en todo caso y lo más importante, te encuetras con POSICION respecto a ellos. Te evitas muchas situaciones incómodas.
    - A los tight se les puede robar impunemente con anytwo, si tienen algo mejor lo más seguro es que te hagan resteal, con lo cual la decisión se reduce a ir allin o no.
    - En niveles a partir de NL100 a los loose les encanta hacer call a tus robos desde CO para flotarte después. Es odioso.

    Seguro que me dejo alguna en el tintero.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte,que dices que me perdi algunos capitulos de barrios sesamo ¿?¿ jajajaj.
    Ya lo he corregido ,no se que estaria pensando para poner derecha en vez de izquierda ,pero bueno ,creo que en tu comentario queda explicado perfectamente ,de nuevo ,muchas gracias por pasarte po aqui y compartir tu experiencia y sabiduria.

    Un saludo.

    Nos vemos en las mesas

    ResponderEliminar