lunes, 22 de febrero de 2010

caminante no hay camino ....

Se hace camino al andar, en este caso al jugar :)

La idea principal de este blog es obligarme a llevar un seguimiento de mi juego e ir poniéndome retos para ir mejorando.

Antes de nada, dar las gracias a Pokerstrategy por darme un capital inicial y la teoría para ir subiendo niveles, y a todos los que día a día me van ayudando a mejorar mi juego, tanto entrenadores como el resto de usuarios, en especial a Chus y a Gustavo por aguantar mis "chapas" por msn, jajaja.

Ahora mismo me encuentro jugando en Cake.

Por un lado, en cash: nl50, nivel que me está costando la vida, pero a ver si revisando datos, consigo batirlo. Y por otro, en sit y torneos: que de momento son los que salvan las perdidas.

Una de las cosas por las que juego en esta sala es que, si bien no admite el uso de hud en las mesas, tiene un rake del 33 %, además de unos bonos muy interesantes.

Y aunque tengo claro que, como dice Silver, en esta sala no se puede aspirar a llegar muy lejos, creo sinceramente que es una sala muy recomendable para hacerse con un buen bankroll -o al menos tengo esa esperanza-, para irse después a ps que es donde se supone que sale mas rentable jugar a partir de determinados niveles. Pero eso es un tema que, al menos por ahora, me queda un tanto lejos.

Objetivos a corto plazo:

Establecerme en nl50 y sacar un bono de 600$ de alguna sala de las de red de Cake poker .

Llevar esto más o menos al día, con un análisis de mi juego, para intentar corregir errores... Son unos pocos -jajaaja- pero bueno, tiempo al tiempo.

De momento, vamos a echar una sesion, a ver como se da la cosa, mañana publicaré gráficas y de más.

Un saludo a todos.

Nos vemos en las mesas...

Dosi

3 comentarios:

  1. Y al final de este espléndido cortejo avanzaban EL REY Y LA REINA DE CORAZONES.[...]
    -¡Que le corten la cabeza! -chilló la Reina a grito pelado.
    Nadie se movió.
    -¡Quién le va a hacer caso? -dijo Alicia (al llegar a este momento ya había crecido hasta su estatura normal)-. ¡No sois todos más que una baraja de cartas!
    Al oír esto la baraja se elevó por los aires y se precipitó en picada contra ella. Alicia dio un pequeño grito, mitad de miedo y mitad de enfado, e intentó sacárselos de encima...

    (Fragmento de ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, de Lewis Carroll)

    ResponderEliminar
  2. Hola, mucha suerte con todas tus propuestas espero que subas muchos niveles más.

    Gracias por pasarte por mi blog y un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, los dos por dejarme comentarios en mi primer post,se agradece.

    Por cierto, Rodrigo, cual es tu blog?XP

    un saludo

    nos vemos en las mesas

    ResponderEliminar