viernes, 13 de abril de 2012

Como decíamos ayer….

     Obviamente, podría escribir líneas y líneas dando explicaciones -divagaciones de todo tipo- acerca de mi ausencia, pero creo que si bien a lo largo del tiempo irán saliendo referencias, no me parece que a priori sea nada que merezca un post como tal.

     Vamos al asunto principal: he vuelto a las mesas y creo que el blog me ayudará a volver a pillar rutinas porque, aunque en este tiempo no he jugado, tampoco he dejado el póker de lado del todo. Lo primero que he notado ha sido que multitablear a saco no es tan fácil como antes. Me cuesta concentrarme, por no hablar que el uso del hud, que configuré a medida… Los primeros días me resultó del todo agotador porque no me acordaba de qué eran la mitad de los datos. Pero bueno ya casi tengo pillado el punto otra vez, no obstante en estos días haré una entrada con él, poniendo la configuración que estoy usando a ver qué os parece.

     Debido a que la historia es compatibilizar el póker con el resto de mi vida, familia, estudios, trabajo, etc., he decido empezar desde nl4, nivel más bajo de la sala, en la que me podéis encontrar bajo el Nick de Capitanmorgan, para subir jugando multistack hasta al menos, volver a tocar nl100, por lo que esto me servirá un poco de cuaderno de bitácora para, como reza el título para ir anotando los pasos de esta odisea.
                     De momento, las sesiones cortas porque, como ya os he comentado, me cuesta un poco el tema de hacer sesiones largas manteniendo la concentración así que, mini sesión de hora, hora y media a primera hora de la noche y otra mini sesión a las 5 de la mañana, hora de aquí, ya que aprovecho que el horario de la sala es costa este y por tanto es la hora de mayor tráfico. En estos días subiré gráfica de cómo van las cosas en las mesas e iré reportando como va la odisea, de momento y para no perder la costumbre os dejo con un video.



     Un abrazo y recordar. A river revuelto… ganancia de fishes. ;)
   
      Nos vemos en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario