martes, 6 de julio de 2010

Porque lo que es igual no es ventajoso

Supongo que todos conocemos la página de http://www.pokertableratings.com, página que, por otra parte, me parece una herramienta bastante útil, pero ahora viene el problema: Cake siempre ha sido una sala que se ha caracterizado por ser “Auténtico póker” o “póker en estado puro”, básicamente porque no está permitido el uso de programas de trackeo ni hud en las mesas y la verdad es que lo que es igual no es ventajoso, como decía mi padre, pero de repente el día 30 me llega un email de ellos diciéndome que:


“Cake Poker Tracking is Here
PokerTableRatings.com now has tracking for Cake Poker.
You can now buy Cake Poker hand histories or look up any Cake Poker screen name right on PokerTableRatings.com.”


y efectivamente entro en la página, me busco y ahí estoy, pero claro, resuenan en mi cabeza las palabras maravillosas de Cake :”No está permitido el uso de soft ni de hud” y me digo “vamos a preguntar no sea que...”y es que desde que una sala de cuyo nombre no me quiero acordar, pero sí diré que era de microgaming, me cerró una cuenta, sin decir ni media y quedándose con el bank, como que me he vuelto reacio a hacer nada que pueda comprometer mi bank, dado que esta gente primero congelan la cuenta y después preguntan, así que les mando un correo electrónico, al cual, como es habitual, responden casi en el acto con lo siguiente:

“Hola Dosi,
Tenga en cuenta que simplemente está permitido hacer uso de este tipo de software si es para rastrearse a uno mismo pero está prohibido para rastrear las acciones de otros jugadores. En caso de que simplemente le de la opción de hacer un seguimiento a usted mismo no hay ningún problema.
No dude en contactarnos nuevamente para ayuda adicional.
Atentamente,
Joanna
Servicio al cliente-CakePoker”


No es por ser rebuscadillo pero se me plantean una serie de dudas, dudas que, por otra parte, me están haciendo plantearme muy seriamente el cambio de sala:
No es lo mismo no poder que no deber. Si se supone que no puedo mirar datos de los villanos, me parece correcto pero, ¿quién me asegura a mí que ellos no los miren? Y a la vista de que estoy en el top 20 de las búsquedas de esta red pues como que va a ser que mirar miran.
La otra es todavía más preocupante. En el caso de que busque o mire stats, ¿cómo saben ellos que lo estoy haciendo?

Ya os digo que llevo un par de días rayado con el tema, probablemente porque el inicio de mes está siendo un poco duro, puede ser un factor a tener en cuenta, pero, en todo caso, aunque hubiera empezado el mes de lujo, tendría el mismo criterio. No me parece justo, y si como jugador de póker gano porque aprovecho mis ventajas, lo que está claro es que no creo, sinceramente, que me quede en una sala donde no sólo ya no tengo ninguna ventaja sino que me encuentro en desventaja. Y lo siento mucho, pero eso no hay rakeback que me lo quite de la cabeza.
No obstante, intentaré hablar un poco más con ellos, a ver si me dan una contestación un poco más concisa, y si no, para el mes que viene, migrando, por lo que si alguien me quiere recomendar alguna sala, para que la eche un vistazo, estaré encantado.
Pondría como llevo el mes, pero total para qué, si lo podéis mirar vosotros jajaj

http://www.pokertableratings.com/cake-player-search/dosiIII

La canción del día



Un saludo

Nos vemos en las mesas

6 comentarios:

  1. llevo unos dias jugando en cake, probablemente hayamos coincidido en las mesas, ahora lo mirare en mi base de datos. La verdad es q son unos pescaos, y si tienes el 33 de rakeback yo que tu no me movia, la mitad no sabran ni que es pokertablerating.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. en que nivel y con nick estas en la sala cholo?¿

    un saludo

    nos vemos en las mesas

    dosi

    ResponderEliminar
  3. no le des más vueltas compare..... si eres de los más buscados es que le das dado caña de lomo a más de uno todavía le duele el bolsillo....como dice nuestro amigo cholo una pistola en manos de un cobarde no sirve de nada..no me gustaría perderte de vista en las mesas saludos y nos vemos compare........

    ResponderEliminar
  4. no le des más vueltas compare..... si eres de los más buscados es que le das dado caña de lomo a más de uno todavía le duele el bolsillo....como dice nuestro amigo cholo una pistola en manos de un cobarde no sirve de nada..no me gustaría perderte de vista en las mesas saludos y nos vemos compare........

    ResponderEliminar
  5. jacinnnnnnn, a ver si es verdad que nos vemos, que llevamos unos dias sin coincidir.

    un saludo

    nos vemos en las mesas

    dosi

    ResponderEliminar
  6. empece con una promocion de bank inicial y en 3 dias estaba en nl10, pero he tenido que baja de nuevo a nl4, alguna vez jugue contigo, en pocos dias espero volver, ya te avisare por chat cuando te vea.

    Un saludo

    ResponderEliminar