jueves, 13 de mayo de 2010

Puedes pedirme la luna,locura,fijo que te traigo un queso.

Dado que hoy 12 de mayo es el día de San Pancracio que es considerado como el santo de los afligidos por la pobreza, de la fortuna y de los juegos de azar, me parece un día perfecto para subir el resumen de cómo va el mes hasta hoy.

Me encuentro cómodo en las mesas aunque este mes, por diversos motivos, no estoy echando tantas manos como quisiera, pero sí es cierto que el cambio es notable, como comprobareis en las stats y en la gráfica. Estoy intentando depurar algunos detalles como el tamaño de la apuesta dependiendo de la posición o del stack, tanto del mío como el de los villanos que tengo por detrás. He realizado muchos cambios en mi juego y, por lo menos hasta finales de mes, no podré valorar los resultados (¿positivos o negativos?), aunque de momento la cosa pinta bastante bien.






Ayer, otro satélite para el semanal en el casino de Castilla y León. No hay mucho que contar: las dos manos más trascendentes del torneo fueron una QQ en BB, botón sube, sólo le pago porque quiero ver si el flop no trae ningún A para meter toda la caja y, efectivamente, flop seco y bajo la carta más alta un T, el villano mete CB y yo le meto la caja, me paga con AT y cuando estaba sacando la pasta para hacer la recompra le sale otro T en el river, lol y la segunda subida desde mp1 call desde mp3, hago un sqz, el primero me paga y el segundo se tira, sale el flop A 7 9, se pasa y le meto el resto, paga con KJ y el turn con 8 y el river con T le da su escalera y a mí la indicación de la salida, jajaj. Bueno, creo que jugué bien o, al menos, eso me dijo la gente que estaba viendo la mesa, así que, por lo menos, con la conciencia tranquila.

En otro orden de cosas, si queréis un trato de rakeback realmente bueno, no dudéis en contactar conmigo… De todos modos ya iré dando más detalles.

Una canción y nos vemos en las mesas.



Dosi

3 comentarios:

  1. ese satelite se resisteee pero meteles guerra que el proximo te lo llevas seguro

    ResponderEliminar
  2. JOer!! putos satelites, no te desanimes, la suerte t estara esperando cuando t jueges un donkament serio XP, buenas stats, las mias son muy parecidas, asi que ya he ascendido al rango de salmon no? jejej, a seguir así y espero que esos cambios fructifiquen para bien!
    mucho exito y un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos, por los animos.

    Un saludo.

    Nos vemos en las mesas

    Dosi

    ResponderEliminar